For Immediate Release: Museos para Todos


Escondido, California — :

El Centro para las Artes de Escondido, California se une a Museos para Todos, mediante el Programa de Acceso para Familias de Bajos Ingresos, con el objetivo de aumentar el acceso a los recursos de aprendizaje que ofrecen los museos de alta calidad.

Escondido, CA—Hoy el Museo del Centro de Arte de California, Escondido anunció que se unió a Museos para Todos, un programa fundamental para el acceso a museos del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS), administrado por la Asociación de Museos para Niños (ACM). Museos para todos busca alentar a personas de todas las comunidades para que visiten museos con regularidad y construyan hábitos de participación cultural. El programa apoya a quienes reciben beneficios de asistencia alimentaria (SNAP) para que visiten el Museo CCAE de forma gratuita (para hasta cuatro personas) con la presentación de una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT) de SNAP. La admisión gratuita o reducida está disponible para los miembros del público elegibles en más de 250 museos de todo el país. Museos para Todos es parte del amplio compromiso del Museo CCAE para buscar, incluir y dar la bienvenida a todos los públicos.

Museos para Todos facilita el acceso a museos y ayuda a incrementar la conciencia del público en relación a cómo en los EE. UU los museos están llegando a comunidades enteras. Más de 250 instituciones participan en la iniciativa, incluyendo museos de arte, museos para niños, centros de ciencia, jardines botánicos, zoológicos, museos de historia y más. Los museos participantes se encuentran en todo el país y representan a más de 40 estados.

Acerca del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS). El IMLS es la principal fuente de apoyo federal para las 123,000 bibliotecas y 35,000 museos del país. Nuestra misión es inspirar a todos los involucrados en el funcionamiento de bibliotecas y museos, para avanzar en la innovación,  el aprendizaje a lo largo de toda la vida y el compromiso cultural y cívico. Nuestra concesión de subvenciones, el desarrollo de políticas y la investigación, ayudan a las bibliotecas y museos a ofrecer servicios valiosos que hacen posible que las comunidades y las personas prosperen. Para obtener más información, visite www.imls.gov y síganos en Facebook y Twitter.

Acerca de la Asociación de Museos para Niños (ACM). La ACM promueve los museos para niños en todo el mundo, con más de 400 miembros en 48 estados y 20 países, ACM aprovecha el conocimiento colectivo de los museos para niños a través de la convocatoria, el intercambio y la difusión. Obtenga más información en www.childrensmuseums.org.

####

 

About the California Center for the Arts, Escondido 

A 501(c)3 charitable organization, the Center’s creation was sparked by a civic vision—one that recognized the vital role that the arts play in strengthening and uniting the community. Our commitment to enriching lives and improving access to the arts, especially for low-income individuals and families, is exemplified through our extensive educational programming and robust series of free community events. The Center is guided by an enthusiastic Board of Trustees and passionate staff who are dedicated to furthering arts education and access, and to creating programs that provide cultural enrichment for residents of North County and beyond.

You can join this inspiring mission by becoming a donor.  Visit artcenter.org/support or email philanthropy@artcenter.org to start a conversation about how you or your company can make a difference right here and right now in your arts community.

 

Media Contact:

Marketing Office | marketing@artcenter.org


####


Back to the news release index

Share This News Release: